Permanencia en el título / Stay in title

NORMATIVA DE MATRICULACIÓN Y PERMANECIA EN EL MÁSTER.

La matrícula mínima por curso académico es de 24 créditos (ECTS). Para poder proseguir sus estudios, los estudiantes matriculados en el Máster propuesto deberán superar, en su primer año académico, al menos el 20% de los créditos matriculados.
Existen dos modalidades de matrícula, a saber:
– Matrícula completa 60 ECTS: permanencia 20% = 12 ECTS = 2 asignaturas.
– Matrícula parcial: 24 ECTS: permanecia 20% = 4,8 ECTS = 1 signatura. 
Los plazos de permanencia máxima para el Máster propuesto es de 6 semestres distribuidos en 3 matriculaciones diferenciadas; cada matriculación da derecho a 2 convocatorias ordinarias. 
Cuando existan causas justificadas que impidan al estudiante someterse a evaluación en el tiempo y forma programados, se podrá solicitar la dispensa de esa convocatoria. Se considerarán causas justificadas, entre otras, todas ellas debidamente acreditadas: las familiares, laborales, enfermedad o accidente.
En cuanto a las convocatorias, el ISEACV garantiza un mínimo de dos convocatorias por curso académico para la evaluación de una determinada asignatura: una ordinaria y una extraordinaria. No obstante, en casos específicos, para superar una determinada asignatura, el estudiante dispondrá de una tercera convocatoria de gracia; esta última deberá ser solicitada por el alumno/a por escrito, a la jefatura de estudios del centro, una vez agotadas las 2 convocatorias ordinarias y deberá estar justificada documentalmente por las causas anteriormente expuestas. No obstante la no presentación del alumno/a a los procedimientos de evaluación, figurará en las actas de evaluación con la anotación de “no presentado” y por tanto no supondrá la perdida de convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario